Padrino López destaca patriotismo de la FANB en su aniversario 211°

Con motivo de celebrarse el 211° Aniversario del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el ministro del Poder Popular para la Defensa (MPPD), General en Jefe (G/J) Vladímir Padrino López, exaltó este domingo la labor de los militares que siguen defendiendo la soberanía del país ante cualquier amenaza extranjera; que pretenda socavar la libertad de la nación.

Mediante un comunicado oficial publicado a través de la cuenta oficial en la red social Twitter del ente ministerial, manifestó que «la insigne organización arriba a doscientos once años de fundación, demostrando su coherente accionar patriótico y su compromiso y lealtad a la Constitución y al Estado”, destacó en un comunicado.

@PrensaFANB “Mensaje del ciudadano GJ Vladimir Padrino López, con motivo de celebrarse el 211° Aniversario del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Finalmente, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Bolivariana de “preservar las garantías sociales y los principios de igualdad, solidaridad, justicia y paz de Venezuela”. agregó el ministro de la Defensa.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Carvajal reveló que Chávez envió $21 millones a Cristina Kirchner

Los USD 800 mil que le incautaron a Guido Antonini Wilson el 4 de agosto …