Es una historia ficticia del periodista dijo Luisa Ortega a AP

Luisa Ortega Díaz, fiscal venezolana destituida en 2017 por la Asamblea Nacional Constituyente chavista, fue implicada en un importante caso de corrupción que involucra a un empresario también venezolano que esta semana se declaró culpable de pagar sobornos por un millón de dólares, informaron el jueves dos personas al tanto del caso.

En este sentido, la fiscal difundió un comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, donde recalca que es una noticia sin respaldo documental verificable y sin una fuente oficial.

«El pasado jueves 22 de abril de 2021, la Agencia Associated Press (AP), publicó una noticia suscrita por el periodista Joshua Goodman, en la cual me relacionan directamente con un caso penal que se investiga en los Estados Unidos. Sin embargo, el comunicador no apoya sus afirmaciones en fuentes documentales, sino que sustenta sus aseveraciones en el supuesto testimonio de personas anónimas, lo cual pone en entredicho la certeza de la información publicada», reza la primera parte del comunicado.

Compruebe también

CNE inhabilita a esposa de Freddy Superlano para ser candidata en Barinas

CNE habría inhabilitado a Aurora Silva de Superlano, esposa del excandidato Freddy Superlano para las elecciones del 9 de enero