“Yo Me Cuido” llevó dispositivos de bioseguridad a Gómez

La campaña de prevención del Covid-19 “Yo Me Cuido” creada por el líder neoespartano Morel Rodríguez Ávila, llegó a los pobladores del municipio Gómez para su protección.
 
Comerciantes, personal de salud y transeúntes recibieron caretas y tapabocas de manos del equipo del aspirante a la Gobernación del estado Nueva Esparta, quien durante dos semanas ha estado llevando los dispositivos de bioseguridad a todos los municipio de la entidad insular.
 

Con esta jornada se cumple la primera etapa del plan de salud que ha instruido Morel Rodríguez, aún sin ser gobernador, para contribuir a la lucha contra el contagio del virus que mantiene en vilo al mundo entero desde el 2020.

“Me parece muy buena esta iniciativa para que todos tengamos la forma de cuidarnos de este virus que es mortal, es necesario que tomemos conciencia de ello”, comentó una de las profesionales del sector sanitario que recibió la careta de protección.

En los próximos días se llevarán a cabo otras actividades correspondientes a la campaña “Yo Me Cuido” de Morel Rodríguez Ávila, porque es un compromiso que ha asumido con su pueblo. 

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada