Propuestas para conocer Nueva Zelanda en vacaciones

Nueva Zelanda es uno de esos países de interés para muchos turistas, para los que busquen más alternativas de aventuras como para los más tradicionales. Estamos ante un destino con multitud de propuestas para todos los gustos, para los que viajan en familia o en pareja, con amigos. De esta forma se puede disfrutar de propuestas muy variadas.

Una primera parada debe ser en Auckland, una ciudad espectacular y perfecta para los que buscan la diversión durante el día o bien durante la noche. La variedad de museos como el Auckland War Memorial Museum puede ser una de las grandes propuestas para detenerse en la ciudad y conocer todo lo que nos ofrece, como las mejores vistas desde la torre Sky Tower, que es un bonito espectáculo visual.

Muy cerca de esta ciudad podemos ver a Devonport, un destino turístico interesante, un pequeño pueblo que todavía guarda sus encantos de la época Victoriana. Es muy agradable poder ir en ferry desde Auckland y disfrutar con las vistas a lo largo del trayecto, un breve recorrido. Sin duda es una propuesta que te merecerá mucho la pena.

Espectaculares son simplemente las Karekare Falls, unas cascadas que se encuentran muy cerca de Auckland y que forman parte de los encantos a tener en cuenta. Es una gran caída de agua de unos 30 metros de alto, espectacular y que puede ser otra de las opciones para poder tener presente y conocer en vacaciones.

Una de las playas más famosas para poder conocer en Nueva Zelanda y relajarse en ella es 90 Mile Beach, una gran playa, con grandes dunas. Tras el paseo por la playa es muy interesante conocer Waitomo Caves, una serie de cuevas espectaculares, donde las luciérnagas son las grandes protagonistas. Si te gustan las cuevas, entonces este lugar te sorprenderá. Resulta recomendable tener un guía local para no perderse y tener una mejor explicación de la zona.

Notiespartano

Compruebe también

Más de 10.000 potenciales turistas alemanes y neerlandeses visitaron la exposición ‘Perú On Tour’

Durante 16 días, la exposición itinerante recorrió ciudades de Alemania y Países Bajos exhibiendo la …