Plan de iniciativas políticas del MAS despierta la esperanza asegura Orta

El Movimiento Al Socialismo, MAS, inició una serie de contactos y protestas pacíficas con la finalidad de construir consciencia colectiva en el reclamo justo y respeto de los derechos constitucionales de los venezolanos, dijo Adalberto Orta, vicepresidente nacional del MAS.

Según Orta, hoy en día la dramática situación que vivimos todos los que habitamos en el país y en especial en Nueva Esparta es sumamente compleja.

Una fuerte escasez del agua, apagones, abandono de los centros hospitalarios donde faltan hasta tensiómetros, que marca el déficit médico asistencial frente a la pandemia del Covid 19, y la ineficiencia para traer las vacunas contra el Coronavirus para que todos; sin privilegios podamos ser vacunados, con un Plan Nacional de Vacunación: serio, transparente y confiable.

Por otra parte, una infraestructura vial en mal estado, a lo que suma inseguridad, hiperinflación, y enormes colas para surtir gasolina. La impunidad, la especulación y el desgobierno.

Es momento de la unidad nacional y regional, de la protesta cívica agrega el vicepresidente del MAS. Está prohibido rendirse. Lo electoral es importante, pero la calidad de vida es indispensable. La esperanza está despertando.

Notiespartano

Compruebe también

Nueva Esparta reactiva el turismo con la llegada de 400 turistas rusos

Gracias al plan estratégico del Ministerio del Poder Popular para el Turismo de impulsar a …