Cuatro Cicpc resultaron heridos en enfrentamiento en la Cota 905

Cuatro funcionarios del Cicpc fueron emboscados por antisociales en un nuevo enfrentamiento en la autopista Norte-Sur a la altura de El Cementerio, la tarde de este jueves, resultando heridos de gravedad.

Los heridos están identificados como los inspectores agregados César Castillo y José Alberto Linares, además los detectives agregados Eduardo Reyes y Reinier Borges, adscritos a la División Contra el Robo de Vehículos.

Castillo, Reyes y Borges fueron trasladados al Hospital Miguel Pérez Carreño mientras que Linares al Hospital Universitario de Caracas.

En el lugar se encontraban las comisiones de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) quienes alrededor de las 4.30pm, recibieron la orden de retirarse y evacuar a todo el personal policial de la zona.

Al parecer los delincuentes superaron el poder de fuego de la policía, razón por la cual los funcionarios del Cicpc recibieron la orden de retirarse de la Cota 905.

Más  temprano

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron heridos la tarde de este jueves, 22 de abril, durante un enfrentamiento con las bandas que operan en la Cota 905 de Caracas.

Según informó el periodista de sucesos Joan Camargo a través de su cuenta en Twitter, los funcionarios quedaron heridos de gravedad tras ser emboscados por los delincuentes cuando transitaban por la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.

Uno de los heridos se identificó como el detective agregado Eduardo Reyes, adscrito a la División Contra Bandas del mencionado organismo policial.

Al lugar se enviaron comisiones de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) adscrita al Cicpc para que presten apoyo.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Cicpc detiene a sujeto que intentó asesinar a su mujer e hijo de dos años

Funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal, frustraron el intento de homicidio contra una mujer …