Militar asesina a su exesposa tras acalorada discusión

El hecho sucedió en el urbanismo Simón Bolívar (Caracas) dentro de Fuerte Tiuna, donde fue encontrada la victima sin vida Hinmarian Saraí Castillo Guzmán.

Luego de que su esposo, el capitán Dairo Montaño, le efectuara dos disparos tras haber sostenido una discusión.

Dentro de la residencia estaban sus dos hijos

La víctima se encontraba en el apartamento junto a sus dos hijos, un niño de seis años de edad y una niña de cuatro años, cuando fue visitada por su expareja.

A los minutos se produjo una acalorada discusión y el hombre decidió sacar su arma de fuego y le efectuó dos disparos a la mujer, acabando con su vida.

Funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde aprehendieron a Montaño.

Hinmarian tenía meses de haberse separado del capitán Montaño. Anteriormente ya habían tenido fuertes discusiones por celos por parte del militar.

Se había mudado hace pocos días a ese apartamento en Ciudad Tiuna, ya que un amigo se lo estaba prestando para que viviera mientras solventaba su situación.

Montaño estaba adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana en el Distrito Capital.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo.

Notiespartano/GNB

Compruebe también

Un joven recibe un disparo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

Mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, Oscar Manuel Méndez Mendoza …