Suspensión de Radio Rumbos es «un problema jurídico» asegura Ñáñez

CARACAS.- La decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de fecha 01 de diciembre de 2020 pasado, de suspender indefinidamente la programación ordinaria de Radio Rumbos (670 AM) se debe a «a un problema jurídico entre socios» y no constituye una medida de carácter político.

La aclaratoria la hizo este martes el ministro de Comunicación y la Información, Freddy Ñañez, en un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada.

«A propósito de #RadioRumbos, Elsa Siciliano, presidenta del medio, aclara que la suspensión de la programación habitual se debe “a un problema jurídico entre socios” y no a un asunto político como los fabricantes de rumores quieren hacernos creer», escribió el ministro Ñañez.

El titular del Minci se refiere de esta manera a una información que estuvo circulando este martes en torno a una medida cautelar sobre la referida emisora comercial.

Notiespartano/UR

Compruebe también

CPI debe actuar de inmediato en el caso de Venezuela

La CPI debe empezar a tomar acciones contra la dictadura de Maduro para evitar los crímenes reflejados por la Misión Internacional de la ONU