Conatel habilitó a ocho empresas de servicios de internet

Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) dio permiso a ocho empresas que ofrecerán servicio de internet en los estados Miranda, Zulia, Bolívar, Portuguesa, La Guaira, Aragua y al Distrito Capital.

Las empresas beneficiadas fueron Grupo Tecnolife, C.A., Inversiones Multicanal, C.A.; Tecnoven Services, C.A.; Microtec, C.A.; Internautas System, C.A.; 4ever Telecom, C.A.; Multicable Regional 2707, C.A.; y Red Dorada, C.A.

Por su parte, el director Adjunto de Conatel, Clemente Antonio Díaz, les transmitió a todas las nuevas operadoras “el compromiso que acaban de adquirir y la necesidad de atender aquellas poblaciones desatendidas. Además, pensar siempre en el bienestar y beneficio del pueblo venezolano”.

Igualmente, les exigió hacer posible que en cada escuela de Venezuela esté presente el servicio de Internet; para que los niños puedan contar con las herramientas necesarias y potenciar sus conocimientos.

A su vez, estas ocho empresas se suman a otras 6 que también fueron habilitadas en este mes de abril.

Mientras que, el organismo encargado de las telecomunicaciones en el país, realizó una campaña para alertar a los ciudadanos a no comprar servicios de internet a empresas que no se encuentran registradas en la institución.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Yulimar Rojas recibió Orden Libertadores en Miraflores

Yulimar Rojas después de su exitosa participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Presidente Maduro le otorgó la Orden Libertadores