Cevamar invita a live concert con Okere Jazz

El Centro Venezolano Americano de Margarita invita a todas las personas a disfrutar de un Live Concert vía streaming con la agrupación Okere Jazz.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, asegura que el evento online es gratuito, para todos los que les gusta este género musical y quieren aprender un poco más de él. “Todos están invitados a participar en este concierto en vivo que transmitiremos vía streaming, a través de nuestro canal de Youtube”, agregó.

Magaly Guedez de García, directora de gestión cultural y desarrollo social de Cevamar, informa que la actividad se realiza en el marco de la celebración del mes dedicado al Jazz. “La interculturalidad es un valor fundamental del Centro. Queremos que todos conozcan un poco más acerca de este género musical y su relevancia.”, explicó.

Okere Jazz cuenta con Alfredo Sánchez en el saxofón; Alexis Peña en el piano; Nelson Correa en la batería y al director general Daymound Sánchez, en el bajo. 

La cita es el viernes 30 de abril a las 10:30 de la mañana. Quienes deseen asistir solo deben registrarse en este link https://www.eventbrite.co/e/live-concert-okere-jazz-tickets-151538917983

Para más información acerca de este live stream sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org llama al 0295-262-8809 o contáctalos por WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031. 

Notiespartano

Compruebe también

Cámara de Comercio pide al Presidente ampliar flexibilización

Cámara de Comercio de Nueva Esparta elevó una carta al presidente Maduro para que permita que la flexibilización hasta el 15 enero 2022