Protestas por cierre del Parque Nacional Morrocoy en Falcón

Ciudadanos protestaron durante la tarde del sábado 17 de abril, por el cierre del Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón.

Trabajadores marinos, pequeños y grandes comerciantes, pescadores y habitantes, salieron a las calles a protestar por el cierre de las playas. Tras la orden dada por el gobernador de la entidad, Victor Clark.

Victor Clark, gobernador del estado Falcón, anunció esta semana que las playas se mantenían cerradas por el incremento de la pandemia. Sin embargo, se le permitió el ingreso a algunos turistas «VIP», generando molestias en los habitantes locales.

Por otro lado, las playas del estado La Guaira se mantendrán abiertas durante los fines de semana que correspondan a la flexibilización del método de bioseguridad aplicado por el ejecutivo Nacional 7+7. Hecho que también incentiva al descontento manifestado en el estado Falcón.

Finalmente, todo esto sucede mientras que en el país, sólo en la primera quincena de este mes, acumula un total de 268 decesos por la enfermedad del coronavirus.

Notiespartano

Compruebe también

INAC autoriza vuelos nacionales con excepción de dos estados

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó las operaciones aéreas de aviación general, privada …