Venezuela y Siria profundizan acuerdos para reactivar turismo

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo un encuentro con el embajador de Siria, en Venezuela, Khalil Bitar. Esto, con la intención de profundizar acuerdos e impulsar las oportunidades de inversión e intercambio comercial que promuevan la reactivación turística entre ambos países.

Dicha reunión contó con la asistencia de la presidente de Venezolana de Turismo y la viceministro de Turismo Internacional, Leticia Gómez, quienes presentaron el Catálogo de Inversión Turística y opciones disponibles según el Gobierno.

De tal manera se buscó crear y desarrollar proyectos que contribuyan al incremento de un turismo receptivo hacia el territorio nacional.

Asimismo, se dio a conocer la propuesta del Programa de Implementación Turística 2021-2023, que refuerza el Protocolo de Enmienda al Acuerdo de Cooperación firmado en el año 2010.

Ferias Internacionales, vitrinas para promocionar a Venezuela

Por otro lado, se consolidaron propuestas de participación; como: la 1era. Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela – Siria, a propósito de celebrarse 75 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

A su vez, el titular de la cartera turística manifestó el interés de asistir a la  62a edición de la Feria Internacional de Damasco. Con el propósito de afianzar las relaciones entre turoperadores y organizaciones gremiales.

Es así como el Gobierno Nacional continúa afianzando las alianzas comerciales y diplomáticas que contribuyan la dinamización económica del país, a través de la actividad turística.

Notiespartano

Compruebe también

Colombia: cuatro destinos para vivir una experiencia desde el ecoturismo

Si te gusta contactar con la naturaleza, estos son los destinos que vale la pena …