Plus Ultra niega vínculos con el chavismo

Fernando García Manso, el máximo responsable de la compañía aérea Plus Ultra, ligada a la administración de Nicolás Maduro, asegura que es una «compañía absolutamente apolítica, sin vinculación ideológica ni de otra índole con los gobiernos de los países a los que volamos.

García Manso señaló en una entrevista en exclusiva con EL MUNDO, explicó que las relaciones de la aerolínea con las autoridades de los países a los que se efectúan los vuelos, al igual que con las españolas, no van más allá de las lógicas y necesarias para poder operar el negocio.

«Dicen que somos chavistas, pero en realidad somos apolíticos. Creo que estamos teniendo un trato injusto sólo por el hecho de que algunos de nuestros accionistas sean venezolanos. El único argumento que se ha encontrado para acusarnos de compañía ‘chavista’ es que tienen amistad con otro empresario venezolano que, a su vez, se cree que tiene relación con el Gobierno de Maduro», comunicó.

Fernando García Manso respondió las interrogantes que sobrevuelan ante el rescate millonario aprobado por el Gobierno español, que asciende a 53 millones y ha generado un gran escándalo a nivel nacional y mundial.

Compruebe también

Acusarán por homicidio empresas implicadas en desplome del metro en México

Acusarán por homicidio, lesiones y daño a la propiedad a personas y empresas implicadas en el colapso de un tramo de una línea del metro