Chino González: con buenos planes se resuelven los problemas en Mariño

Con buenos planes y sobre todo que sean constantes se pueden resolver los problemas que hay en el municipio Mariño. Sí se puede lograr, solo ha faltado voluntad”, expres+o el candidato a alcalde José Antonio González “el Chino”, en reunión con jefes de familia en los sectores Campomar, Macho Muerto, Isleta II y Los Delfines II.

En los encuentros “Un café con el Chino”, González continúa explicando cuál es su visión para la recuperación de la ciudad marinera y cómo a través de planes sociales se  pueden atender a las comunidades en las áreas de salud, deporte y alimentación. Su enfoque va más allá de una ayuda individual, para él es importante e indispensable la ayuda colectiva, porque a su juicio, es así como se debe gerenciar.

Son muchos los proyectos que viene analizando para lograr el progreso  en Porlamar y los dará a conocer en su momento. Ha dejado claro que no está prometiendo nada, solo dando a conocer sus intenciones de gerenciar Porlamar  y saber las necesidades en las comunidades.

Varios jefes de familia le comentaron sobre  la necesidad de buscar soluciones para reactivar la zona  comercial de Porlamar para que de alguna manera se generen empleos y hasta vuelva a reactivarse el turismo en Mariño. Muchos anhelan que llegue el cambio en la ciudad marinera.

“Tiene muy buenas ideas. Una visión para el Municipio y no está prometiendo nada, está siendo sincero”, dijo Ricardo Alfonzo en Los Delfines II.

Por su parte, Yolanda González, expresó su apoyo para lograr el cambio en Mariño. “Hay que apoyarlo, es un hombre honesto. Lo que tiene lo ha ganado con trabajo y esfuerzo de la familia. Es un ejemplo y tiene una buena visión”.

González, resaltó que es necesario cambiar la forma de gobernar para que llegue el progreso.

En cada una de las reuniones, González recuerda a los jefes de familia lo importante de seguir tomando las medidas de prevención por la pandemia.

Notiespartano

Compruebe también

Cámara de Comercio pide al Presidente ampliar flexibilización

Cámara de Comercio de Nueva Esparta elevó una carta al presidente Maduro para que permita que la flexibilización hasta el 15 enero 2022