Celebridades J.Lo y A-Rod se separan por ser «mejores como amigos»

Por Lisa Richwine y Barbara Goldberg

LOS ÁNGELES/NUEVA YORKReuters) – La cantante y actriz Jennifer López y la exestrella del béisbol de los New York Yankees Alex Rodríguez pusieron fin a su compromiso porque «somos mejores como amigos», al anunciar el jueves su ruptura meses después de negar que su relación de cuatro años estaba en crisis.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo», dijeron López, de 51 años, también conocida por su sobrenombre J.Lo, y Rodríguez, de 45 años, conocido como A-Rod, en un comunicado conjunto.

«Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», dijeron López y Rodríguez.

López y Rodríguez, una de las parejas de celebridades más conocidas de Estados Unidos en los últimos cuatro años, a veces llamada en los medios J-Rod, dijeron que en gran medida no habían hablado de la separación por respeto a sus hijos de relaciones anteriores.

«Queremos lo mejor para el otro y para los hijos del otro. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo», dijeron López y Rodríguez.

En marzo, negaron reportes de que se habían separado y dijeron que estaban «trabajando en algunas cosas».

En ese momento, la página web de celebridades TMZ, Page Six -del New York Post- y muchos sitios de entretenimiento citaron fuentes no identificadas cercanas a la pareja diciendo que habían terminado su compromiso.

Rodríguez y la cantante de «Love Don’t Cost a Thing», quien cantó en la investidura del presidente estadounidense Joe Biden en enero, comenzaron a salir a principios de 2017 y anunciaron su compromiso en marzo de 2019.

A fines del año pasado, López dijo que la pareja había pospuesto su matrimonio dos veces debido a la pandemia.

López comenzó su carrera como bailarina y cantante y produjo y protagonizó la película «Hustlers» de 2019. También ha actuado en otras películas y en programas de televisión.

Rodríguez se retiró en 2016 después de una carrera de 22 años en la que conectó 696 jonrones, colocándolo cuarto en la lista de jonrones de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

(Reporte de Lisa Richwine en Los Ángeles y Barbara Goldberg en Nueva York. Editado en español por Lucila Sigal)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH3E17A-BASEIMAGE

Compruebe también

Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio a inicios de octubre …