Tijuana de México designa DT interino a local Ildefonso Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, 14 abr (Reuters) – Tijuana nombró el miércoles a Ildefonso Mendoza como su director técnico interino para lo que resta del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano.

Mendoza, quien vivirá su primera experiencia como estratega en el máximo circuito del fútbol mexicano, sustituirá al argentino Pablo Guede, quien renunció el lunes, después de que el club fue derrotado en casa por Mazatlán tras desperdiciar una ventaja de dos goles.

«De manera interina, Ildefonso Mendoza será el entrenador del primer equipo. Como parte de su cuerpo técnico lo acompañaran Luis Ernesto Michel, Fernando Arce y Diego Ramírez como auxiliares técnicos, así como Raziel Alba en la preparación física», informó el club.

«Tanto Ildefonso como su cuerpo técnico forman parte de la estructura deportiva de la institución en las categorías juveniles, área de metodología y preparación física, logrando así un desempeño sobresaliente para el club», agregó.

García debutará como estratega del primer equipo el sábado cuando Tijuana visite a Guadalajara en la decimoquinta jornada de la temporada regular.

El equipo se ubica en el undécimo lugar del torneo con 16 puntos, después de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH3E04R-BASEIMAGE

Compruebe también

Montevideo será sede de finales únicas en torneos de la Conmebol

ASUNCIÓN, 13 may (Reuters) – El estadio Centenario de Montevideo albergará las finales únicas de …