Propuestas para disfrutar en Casablanca

Dentro de Marruecos, habitualmente la ciudad de Marrakech es la que suele llevarse el protagonismo entre los turistas. Resulta interesante prestar atención a otras grandes ciudades, cuya historia es muy interesante y nos puede transportar al Marruecos más auténtico. Casablanca es una de las posibilidades, una ciudad que cautiva a todos los viajeros que llegan hasta ella en vacaciones.

Descubriendo esta interesante ciudad vamos a poder conocer la Mezquita Hassan II, que es una de las más importantes de la zona. Como características principales presenta un minarete de unos 172 metros de altura y también tiene una capacidad en su parte externa para unas 90.000 personas, por lo que tiene un gran tamaño.

The Hassan Ii Mosque

Por otro lado es importante que los viajeros no se pierdan el famoso Corniche, el paseo marítimo de Casablanca. Es un lugar tranquilo, perfecto para dar un paseo y disfrutar con las mejores vistas. Sin duda es uno de esos lugares espectaculares para que las parejas puedan disfrutar de las vacaciones más románticas.

La parte de antigua, la vieja Medina de Casablanca, es un sitio muy interesante a tener en cuenta. El contraste es más que evidente, ya que es una zona que tiene mucha historia. Permite ver los avances de la ciudad. Lo mejor es hacer un recorrido por este impresionante laberinto, ver las casas típicas y por supuesto hacer alguna que otra compra.

Un lugar emblemático como la Plaza de las Naciones Unidas es un sitio de referencia para detenerse durante el viaje. Se trata de una de las grandes plazas, muy bulliciosa, numerosas tiendas y restaurantes donde disfrutar de la comida local. Además, es posible admirar la famosa Torre del Reloj, que es uno de los iconos de la arquitectura. Otra de las plazas es la de Mohammed V, que es un sitio también popular pero más tranquilo, para los que busquen sitios menos concurridos.

Notiespartano

Compruebe también

La OMT presenta primer Congreso Mundial de Turismo Deportivo y su programa

El evento se realizará en Lloret , los días 25 y 26 de noviembre, en …