Consecomercio: Apartar a empresarios de las soluciones solo tendrá consecuencias

Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), advirtió este martes 13 de abril que apartar a los empresarios de la búsqueda de una solución a la crisis que atraviesa Venezuela, solo tendrá como consecuencia negativa para la administración de Maduro.

“Consecomercio quisiera tener poder ejecutivo para resolver los problemas. Estamos planteando propuestas bajo nuestra visión y con respeto a la visión de los demás. Alejar al sector empresarial cuando seguimos trabajando, traemos propuestas de vacunación, al final se va a revertir negativamente contra la otra parte”, comentó durante una entrevista en el programa ‘Villegas a la Carta’, que se transmite a través de YouTube.

Afirmó que los empresarios nunca han abandonado sus planes para lograr el bienestar de los venezolanos a través de propuestas y no de demandas, contradiciendo lo que aseguró Maduro el pasado domingo durante su alocución.

Sostuvo que el diálogo es un proceso con el que se pueden resolver los problemas y aseguró que con este mecanismo el país puede tener un futuro promisorio. “No es momento de particularísimos, debemos mejorar los métodos de comunicación. Es una oportunidad única que nos está permitiendo la historia de generar un lenguaje en común”, agregó.

https://youtube.com/watch?v=DfZivmxeHjQ%3Ffeature%3Doembed

Compruebe también

“La reconversión monetaria es una buena noticia para los coleccionistas” según Luis Oliveros

La reconversión monetaria que anunciará el Banco Central de Venezuela “no va a eliminar la …