Cevamar abre convocatoria para la III Cohorte de DDHH

El Centro Venezolano Americano de Margarita convoca a los jóvenes entre 15 y 35 años a pertenecer a la III Cohorte del programa de Derechos Humanos, cuyo objetivo es sumar conocimiento y empoderar a la sociedad civil.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, informó que quienes deseen participar conocerán cuáles son los Derechos Humanos, cómo documentar, denunciar y difundir las violaciones de estos y a fortalecer organizaciones

“Es fundamental que todas las personas, especialmente los jóvenes, conozcan los DDHH y todo lo que implica para el fortalecimiento de una sociedad plural y democrática”, aseguró Rodríguez, quien agregó que el programa se realiza en alianza con la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA); el Instituto de Formación Idiomática (IFISA) y el Centro Venezolano Americano del Centro (CVA del Centro).

Asimismo, Nataly Soto, coordinadora académica del Centro, indicó que hasta la fecha 873 personas se han formado en el programa y les ha tocado la tarea de fungir como replicadores en sus comunidades.

“Estamos muy complacidos con la receptividad que ha tenido este programa y deseamos seguir sumando voluntades que contribuyan en construir una mejor sociedad”, destacó.

Todos los interesados tienen oportunidad de postularse hasta el 23 de abril.

Para más información acerca de Cevamar y su programa de Derechos Humanos sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org o contáctalos a través del 0295-262-8809 o del WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez se consolida como el candidato del pueblo el #21N

Morel Rodríguez asegura que los oficialistas y el actual de la manito, son los responsables de la destrucción de Margarita y Coche