Hallan a una mujer muerta en una habitación de hotel

Una mujer, identificada como Yojanni Córdoba, de aproximadamente 35 años, fue encontrada muerta la mañana de este jueves, 08 de abril, en una de las habitaciones del Hotel Gran Pemón, en el centro de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Testigos relataron que fue la señora de limpieza, quien al ver la puerta mal cerrada abrió y encontró el cuerpo de la mujer amarrada, con golpes en el cuerpo y rastros de asfixia.

Al lugar llegaron efectivos policiales del Servicio de Investigación penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIPEB), quienes mantuvieron el suceso en secreto, sin aportar detalles a la prensa, por ello equipo de El Sabanero Noticias realizó investigaciones para obtener información extraoficial.

Luego del hallazgo, no fue sino hasta este viernes 09 de abril, en horas del día que se realizó el levantamiento del cadáver. Se presume que el móvil del hecho fue el robo; ya hay 6 trabajadores del hotel detenidos bajo investigación.

La occisa era nativa de Ciudad Bolívar y se encontraba desde hace un tiempo trabajando en Santa Elena como encargada de varios negocios de víveres, vivía sola; conocidos relataron que era una mujer tranquila, trabajadora y sin problemas; además, sustentaba a su familia fuera de la localidad.

Hasta el momento ni el SIPEB, ni el Cicpc, han ofrecido información oficial, ni han dado detalles al respecto.

Notiespartano/FuentePolicial

Compruebe también

Dejan en libertad a cuatro femicidas en Mérida

Organizaciones no gubernamentales denuncian que ocho presuntos implicados a la violación de una adolescente de …