Australia: las mejores playas para disfrutar

Australia, playas

Australia es un país que se caracteriza por tener opciones para todos los turistas, como zonas desérticas para los más aventureros, grandes zonas comerciales y también es muy interesante tener presente la variedad de playas. Esto permite que parejas y familias tengan la posibilidad de optar por Australia a lo largo de las vacaciones.

En Sydney tenemos Bondi Beach, que es una de las más famosas que nos encontramos en esta gran ciudad australiana. Es perfecta para poder tomar el sol, además de ser ideal para los amantes del surf, por lo que es muy completa. En los alrededores nos encontramos con cafeterías y bares para descansar y tomar lo que nos apetezca.

Rottnest Island

La alternativa de Whitehaven Beach es muy interesante para los turistas que buscan en Australia poder tomar el sol. Es una arena fina, de gran calidad. Estamos ante una de las grandes playas a tener en cuenta, para poder disfrutar de sus vistas y tomar el sol. Sin duda es una playa a tener en cuenta para los turistas que lleguen hasta esta zona.

En Fraser Island tenemos la posibilidad de conocer Noosa Heads Main Beach. Se puede llegar a esta bonita isla haciendo una excursión, otra de las experiencias para poder disfrutar en Australia. En los alrededores podemos hacer senderismo para disfrutar de unas vacaciones muy completas. Sin duda es una excursión bastante interesante.

En Tasmania, muy famoso destino australiano, es Wineglass Bay. Es una pequeña isla donde podemos encontrar esta bonita playa. Es muy interesante ya que tiene rocas de granito de color rosado, abundante vegetación y contrasta con el color azul del agua. Las actividades al aire libre en esta playa son muy interesantes, como paseos en bicicleta, senderismo, avistamiento de aves, entre otras posibilidades para que los turistas tengan la opción de hacer un viaje muy completo por Australia.

Notiespartano

Compruebe también

Anguilla reabrirá sus fronteras el 25 de mayo

El gobierno de Anguilla anunció que las fronteras de la isla serán reabiertas para los …