Prepara unas exquisitas galletas oreos sin harina

Este tipo de dulce son una adicción total, sobre todo en los más pequeños del hogar. Estas cookies se comercializan en todo el mundo y vienen en distintos sabores. Hoy te enseñamos cómo hacerlas aptas para que todos puedan comerlas.

Las famosas cookies de chocolate rellenas ahora son para todos y todas; sigue el paso a paso y prepara tu próxima merienda libre de TACC (sin trigo, avena, cebada y centeno).

Es una preparación muy sencilla y rápida de preparar; en solo 3 pasos, tendrás una merienda libre de TACC, es decir, sin trigo, avena, cebada y centeno. Ahora sí, toma los ingredientes, prepara tu cocina ¡y manos a la obra!

Ingredientes

pre mezcla para celíacos, 300 gr
cacao, 90 gr
manteca pomada, 230 gr
azúcar, 160 gr
Pizca de sal
Azúcar impalpable, 150 gr
Esencia de vainilla, a gusto

Procedimientos:

En un recipiente mezclar el cacao, azúcar, pre mezcla y sal. Formar un hueco en el centro y agregar la manteca pomada. Mezclar hasta integrar y llevar a la heladera durante 1 hora.

Luego estirar a 3 mm, cortar y acomodar sobre una placa con papel manteca. Cocinar al horno 180C durante 10 minutos. Dejar enfriar en la placa para que no se rompan y luego rellenar.

Para el relleno: batir la manteca junto con el azúcar hasta que tome color pálido. Agregar la esencia de vainilla para saborizar. Disponer la mezcla en una manga y rellenar las galletitas.

Con información de Mui

Compruebe también

Prepare un delicioso mini panettone

Ya se acerca la Navidad, donde compartir con la familia y amigos es lo más …