El Chino González entrega material de bioseguridad en terminal de Porlamar

El candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino”, se unió al equipo de Morel Rodríguez Ávila para la entrega de tapabocas y máscaras de bioseguridad a conductores y pasajeros en el terminal de Porlamar, además recordó a las personas la importancia que se debe tener dentro y fuera de la casa ante la pandemia.

Durante la entrega de los kits de bioseguridad, González dijo a las personas que esta campaña de prevención la inició Morel Rodríguez Ávila ante el repunte por el contagio de Covid-19 en Nueva Esparta y una manera de contribuir es entregando kit de bioseguridad y  llevando el mensaje  en el uso adecuado del tapabocas, el constante lavado de las manos y mantener el distanciamiento social, puesto que al cumplir con los protocolos de bioseguridad cuidan a sus familiares. “Debemos cuidarnos entre todos. El coronavirus no es un juego, hay que cumplir con las medidas de bioseguridad” dijo.

Esta campaña de prevención fue aplaudida por pasajeros, conductores y vendedores que se encontraban en el terminal de Porlamar. “Me parece muy bien la  entrega de estas caretas porque debemos protegernos todos”, expresó Javier  Rodríguez conductor de la línea Bella  -El Morro.

Un grupo de jóvenes que forma parte del equipo de Morel Rodríguez Ávila, quien aspira a tomar las riendas del estado Nueva Esparta, explicó  a los pasajeros sobre la importancia del cuidado entre todos, ya que así, se cuida a la familia.

“Excelente la entrega de tapabocas. Una muy buena campaña porque entre todos nos cuidamos”, dijo Gilbelys Venales mientras esperaba en cola para abordar una unidad con destino a La Guardia municipio Díaz.

“Yo uso tapabocas todos los días para no enfermarme. Muy buena esta iniciativa de la entrega de kit”, señaló Aliseth Cáceres quien vive en el sector Cotoperiz.

El equipo encargado de entregar los kits cumplió con las normas de bioseguridad. 

Notiespartano

Compruebe también

Con Morel y José “Macolla” volverán los programas sociales a Macanao

Con Morel y José “Macolla” tienen un plan de desarrollo social y deportivo con la finalidad de recuperar la calidad de vida