¿Te muerdes las uñas? Aquí la posible solución para esté hábito

Muchos hombres en el mundo se muerden las uñas, puede ser por problemas de ansiedad, de estrés o simplemente porque es un hábito que se desarrolló desde pequeños, pero al ser un problema que puede afectar la salud de las manos es importante ponerle un alto.

El morderse las uñas puede ocasionar la proliferación de hongos, pero afortunadamente esto se puede detener, con la aplicación de una solución poco común, pero muy efectiva; las uñas postizas de gel.

Este tratamiento se pone sobre la uña natural mordida, se puede dejar sin color, o aplicarle algún diseño, lo cual está muy en tendencia entre los hombres en la actualidad, lo recomendable es aplicar alguna decoración ya que esto no solo animará que detenga el problema, sino que al dejarlas trasparentes la apariencia será un poco extraña.

Es necesario que este tipo de uñas sea aplicado por un profesional, y que se tenga un mantenimiento recurrente, ya que al presentarse crecimiento se debe de realizar un ligero retoque.

A pesar de que sea un tratamiento poco usual, es perfecto para que por fin el mal hábito de morderse las uñas se tenga, pues debido a su dureza será imposible que se dañe la base natural, por lo cual tus manos parecerán como nuevas en tan solo unos días.

Compruebe también

Así afecta la menopausia a las relaciones sexuales

El 53 por ciento de las mujeres afirma que mantiene menos relaciones sexuales tras la …