Impacto de un camión contra una casa deja sin vida a un niño y su abuela

Un niño y su abuela perdieron la vida en su vivienda luego de que un camión, tipo jaula ganadera, se estrellara contra la residencia donde ambos se encontraban. El fatal accidente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en Calderas, municipio Bolívar del estado Barinas.

Fuentes policiales informaron que las víctimas quedaron identificadas como Alejandra Rivas de Terán (85) y Santiago Andrés Pérez Rivas (8).

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el camión, color blanco, marca Chevrolet, se quedó sin frenos por lo que el conductor perdió el control del volante y colisionó contra la propiedad, dejando gravemente heridos a la anciana y al menor de edad.

Organismos policiales y bomberos acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas; sin embargo ambos sufrieron heridas irreversibles y fallecieron durante el traslado al hospital.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se encargan de la averiguación del caso para determinar las causas y la responsabilidad del conductor.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Detienen a comerciante tachirense que golpeó a un anciano por hurtar una compota

El fiscal oficialista, Tarek William Saab, informó que una mujer fue detenida en San Cristóbal, …