Santos vence a San Lorenzo y da paso importante hacia fase de grupos de Libertadores

BUENOS AIRES, 7 abr (Reuters) – El club Santos, tricampeón de América y finalista de la edición anterior, dio un paso importante hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 al vencer 3-1 como visitante a San Lorenzo de Almagro, por el partido de ida de la fase 3 de la competencia.

En el encuentro jugado en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires, el conjunto de la ciudad paulista de Santos abrió el marcador a los 7 minutos gracias a un remate cruzado de Lucas Braga.

El segundo gol de Santos llegó a los 45 minutos por intermedio de un penal convertido por Mariño, tras una infracción del arquero José Devecchi sobre el joven Pirani.

En la segunda etapa, el equipo local descontó a los 72 minutos a través del paraguayo Angel Romero, luego de un centro de Nicolás Fernández desde el sector derecho.

En los minutos finales, después de varias ocasiones desperdiciadas por San Lorenzo, Santos anotó su tercer gol a los 94 por intermedio de Angelo, un delantero de 16 años que se convirtió en el futbolista más joven en marcar en la Libertadores.

La revancha se disputará el próximo martes en la ciudad de Brasilia debido a la ola de contagios de coronavirus que afecta al estado de San Pablo, donde Santos tiene su estadio.

(Información de Ramiro Scandolo, editado por Tomás Cobos)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH36061-BASEIMAGE

Compruebe también

Altuve alaba el potencial de Bravos, pero confía en el triunfo de Astros

El segunda base venezolano José Altuve vuelve a estar con los Astros de Houston en …