Glamping: hoteles burbuja en México

La experiencia del glamping ha ganado popularidad en los últimos años, y ahora puedes disfrutarla sin salir de la ciudad.

Pasar la noche en medio del silencio en el bosque, contemplando las estrellas desde tu cama, ya es posible en la Ciudad de México. El Parque Nacional del Ajusco alberga al hotel burbuja, Alpino Bubble, recientemente inaugurado.

El glamping ha ido ganando popularidad entre los amantes de la naturaleza, quienes también desean disfrutar de estancias cómodas en medio de paisajes paradisíacos. Por ello, este primer hotel burbuja, ubicado al sur de la capital del país, brinda a sus clientes una estancia única, cerca de la naturaleza. Y es perfecto para darse una ‘escapada’ y salir de la rutina.

Hotel en la costa

En la costa de Campeche, entre el Pueblo Mágico de Isla Aguada y Sabancuy, se está desarrollando un nuevo complejo hotelero boutique, de lujo y ecológico llamado Playa Mundo Maya. Aquí mismo abrirá a finales de 2021, Bubbotel, el primer hotel burbuja de lujo en una playa de México. Se trata de habitaciones en forma de burbuja transparente cerca de la playa. Los huéspedes podrán dormir con todas las comodidades y con bonitas vistas del mar y de la selva. 

bubbotel_4.jpg

¿Qué ofrece Bubbotel Campeche para ti?

Habrá espacios desde dos y hasta para seis personas. La decoración es rústica contemporánea y, aunque es totalmente transparente (salvo el área del baño), tendrás absoluta privacidad.

Playa Mundo Maya tiene una esencia ecológica, así que lo mismo ocurrirá en este nuevo hotel burbuja frente a una playa semivirgen de arena blanca y mar de color turquesa. Incluirá el desayuno y tendrá su propio restaurante gourmet con tres cocinas distintas: parrilla de mariscos, italiana y mexicana, la cual tendrá sabores muy marcados de la península de Yucatán.

Por las noches, las parejas que viajen en plan romántico y las familias que se alojen en Bubbotel, podrán admirar no solo un cielo tapizado de estrellas, también un mar bioluminiscente.

bubbotel_2.jpg

Para los glampistas habrá una carta de actividades ecoturísticas: excursiones a cenotes, paseos por los manglares, visitas a las grandes zonas arqueológicas mayas…

La página oficial de Bubbotel Campeche ya publicó lo que costará dorrmir en estas  burbujas transparentes: habrá habitaciones desde 294 dólares, el equivalente a unos 6, 057 pesos. 

Bubbotel Campeche se encontrará ubicado en la carrerera federal 180, KM. 63.5, en Isla AguadaCampeche. 

Notiespartano

Compruebe también

España: los aeropuertos españoles recuperan el 60% del tráfico en septiembre

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 …