¿Puedes encontrar tres lápices de doble punta?

Para garabatear, dibujar, escribir y hacer cuentas. Los lápices son elementos que las personas incorporan desde pequeñas. En el jardín o la escuela, cientos, miles, millones cobran protagonismo en las aulas. Hoy, estos útiles son los protagonistas de un nuevo desafío visual.

Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el reto visual que les proponemos consiste en encontrar tres lápices de doble punta. Puede parecer sencillo, pero al ponerse a prueba, reviste cierta dificultad.

¿Están preparados? A continuación la imagen que los pondrá a prueba.

lápices
Curvos, estos lápices flexibles pueden engañar hasta el ojo más agudo. Tip: concéntrate en los extremos. 

La resolución del desafío visual de los lápices

Con cada desafío visual, el ojo se pone a prueba. En medio de las dificultades, la agudeza cuenta, suma.

En el caso de este reto visual, debemos encontrar tres lápices que tienen doble punta. Es decir, ambos extremos iguales.

Si bien los creadores de este desafío han optado por un fondo blanco que facilita la búsqueda, la tarea se torna difícil dado lo encimado de los útiles. Pero con paciencia todo es posible.

¿Ya los encontraste? ¿Cuánto tiempo te llevó? Si aún no lo hiciste, no te preocupes: puedes seguir buscándolos. Caso contrario, solo tienes que deslizar hacia abajo y encontrar los lápices doble punta encerrados entre círculos.

Compruebe también

Desactivan bomba de la II Guerra Mundial en Alemania

Las autoridades de la ciudad alemana de Essen, ubicada al oeste del país, han evacuado …