Falleció el periodista y corresponsal Héctor Cardozo Flores

Falleció Héctor Cardozo Flores, periodista, corresponsal nacional e internacional, brillante productor de radio y profesor universitario en el estado Nueva Esparta. Héctor fue además el primer corresponsal que tuvo el diario El Universal en la isla de Margarita

El gremio hizo manifiesta su pena y a la vez admiración por quien fue toda una escuela del periodismo, muy destacado durante muchos años en el ámbito de la radiodifusión.

Ocupó importantes corresponsalías periodísticas como locutor de La Voz de América, BBC de Londres y Radio Francia Internacional, además de su desempeño por un largo periodo del diario «El Universal”.

“Con Héctor perdemos un hombre de gran valía en la radio y en el periodismo”, expresó Hernan Marín, Director de la radio Super Stereo 98.1, donde Cardozo realizó diversos programas ganadores de una gran audiencia.

 “Hoy descansó en paz un hombre insigne, portador de la virtud y la inteligencia en ristre, Don Héctor Cardozo Flores, un personaje fundamental en la agudeza del pensamiento, gran melómano, apasionado por la historia, la cultura y los idiomas, de los deportes, la filosofía y las artes”, recordó también uno de sus compañeros de la radio, Marco Antonio Delgado.

Efectivamente, el comunicador deja una gran huella en la isla de Margarita, que aunque no fue su tierra natal le aportó como tal, y por eso periodistas y usuarios de los medios le despiden con amor y orgullo.

Notiespartano

Compruebe también

Gobierno regional trabajará por la seguridad tras la entrega de Iapolebne

Gobierno regional asume las competencias administrativas de la policía un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones