José Alguacil nuevo manager de los Leones del Caracas

José Alguacil asumirá como manager del equipo de los Leones del Caracas para la campaña 2021-2022, anunció la página oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Alguacil ocupará el puesto que dejó Víctor Gárate. En los inicios de su carrera técnica el nuevo manager de los Leones estuvo involucrado varias veces con labores en el club, así como en otras organizaciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Entre sus puestos destaca su labor como coach de banca melenudo en la temporada 2018-2019.

Su currículum y experiencia, de acuerdo con la LVBP, es bastante nutrido en cuanto a las labores de estrategia. Alguacil fue el piloto de las Estrellas Orientales en la LIDOM. Además, es una figura considerada en la organización Gigantes de San Francisco.

Asimismo, fue nombrado manager del Richmond Flying Squirrels, filial Doble A de la franquicia, que dirigió en 2015.

En su hoja de vida figura asimismo el manejo de la sucursal Clase A Corta de Expos de Montreal, en 2004. También estuvo al frente de ese equipo en 2006, cuando la franquicia cambió a Nacionales de Washington. Cumplió el papel de manager con el Sacramento River Cats, Triple A de Gigantes, en 2016.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Romário, se opone a la continuidad de Tite como seleccionador de Brasil

El exdelantero brasileño Romário de Souza, campeón mundial en Estados Unidos 1994, afirmó que ya …