Cabrera, Sandoval, Suárez y Asdrúbal se fueron para la calle

Jornada inaugural de jonrones para los venezolanos este jueves. Pablo Sandoval, Eugenio Suparez y Asdrúbal Cabrera se unieron a la fiesta de cuadrangulares que inició Miguel Cabrera más temprano.

El “Panda” regresó a la acción, y dio un bombazo en revés de los Bravos de Atlanta frente a Filis de Filadelfia con pizarra 2-3.

Sandoval entró como bateador emergente y la sacó por el jardin derecho ante los lanzamientos del abridor Aaron Nola, para igualar las acciones del compromiso.

Eugenio con meta clara

Por su parte, Eugenio Suárez la desapareció en derrota de los Rojos de Cincinnati 6-11 ante Cardenales de San Luis.

‘Bolibomba’ sacudió su bambinazo en el cuarto episodio ante el abridor de los Cardenales de San Luis, Jack Flaherty.

El batazo fue por la banda contraria sin hombre en circulación, siendo el número 163 de su carrera en las Grandes Ligas.

Además, en su regreso al campocorto, el de Puerto Ordaz, cometió par de errores en esa posición.

Asdrúbal participa en récord

Asdrúbal Cabrera también hizo lo propio en descalabro de los Cascabeles de Arizona 7-8 antes los Padres de San Diego.

El batazo fue en el quinto inning por el jardin derecho para colaborar en ese momento a la causa de los sureños.

Junto al jonrón de Cabrera, se sumaron los de Ketel Marte, Tim Locastro y Stephen Vogt, todos en el mismo episodio para imponer un récord de más cuadrangulares en la misma entrada de un Opening Day.

Con el jonrón de Cabrera a primera hora, es la cuarta ocasión en la que cuatro toleteros criollos la han botado del parque un juego inaugural.

Miguel Cabrera arranca con su jonrón 488

Con el arranque de una nueva temporada de Grandes Ligas, Miguel Cabrera pegó el primero de la campaña para su cuenta y estrena este renglón en la zafra.

El batazo de Cabrera aportó par de rayitas en la victoria de los Tigres de Detroit 3-2 este jueves en el Comerica Park, en medio de una intensa nevada.

En el mismo primer episodio del duelo, el maracayero la sacó por el jardin derecho ante los envios del ganador del Cy Young de 2020, Shane Bieber con Jeimer Candelario a bordo en las almohadillas.

Con este estacazo, ‘Miggy’ llega a 488 batazos de vuelta completa en las Mayores y empieza el conteo regresivo para llegar a la mitica cifra de los 500.

Notiespartano/Líder

 
 

 

 

Compruebe también

Británico Sam Sunderland gana su segundo Dakar en motos

El británico Sam Sunderland, del equipo español Gas Gas, que cuenta con apoyo de la …