Eliminatoria entre Porto y Chelsea será en España según UEFA

UEFA, Champions League, Eliminatoria

La UEFA informó que la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre el Porto y el Chelsea se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Tanto la ida como la vuelta se disputarán en territorio español. Además, el máximo organismo del fútbol europeo confirmó que no habrá cambios en las fechas, previstas para el 7 y el 13 de abril, ni en la hora de comienzo (3:00 pm, hora de Venezuela).

Esta decisión llega luego de que el gobierno luso mantuviera el lunes la suspensión de vuelos con el Reino Unido hasta, al menos, el 15 de abril, con el objetivo de evitar la propagación de las nuevas variantes de la COVID-19.

La UEFA, a su vez, aprovechó para agradecer la disposición de las federaciones de Portugal, Inglaterra y España por su cooperación para el cambio de sede del compromiso.

Porto y Chelsea llegaron a cuartos de final tras vencer a Juventus y Atlético de Madrid, respectivamente. El vencedor en esta eliminatoria se medirá al que avance entre el Real Madrid y el Liverpool, que de momento mantienen sus respectivos estadios como escenarios para el cruce.

Leer también: Duelos de Cuartos de Final por la Champions League prometen ser atractivos

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo …