Mujer escoge a su bebé para ponerle uñas largas

mujer, uñas, bebe, modelo

Una mujer ha sido calificada como «madre basura» por ponerle uñas de alrededor de 2.5 centímetros a su bebé y publicar el resultado en redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer mostró tres diferentes tipos de uñas largas en la mano de su niña con el texto: «Puedo ponerle uñas a tu bebé. Mándame mensaje privado. Precios baratos».

Sin embargo, la madre no obtuvo la atención que esperaba, pues lejos de ganar clientes, obtuvo el repudio de la gente que la llamó «irresponsable» y «basura» por poner en riesgo la seguridad de la niña.

«Las uñas de un bebé ya son suficientemente afiladas. Imagínate equipar a mi hija con garras. Paso», escribió una usuaria.

«Se supone que debes mantener la uñas de tu bebé cortas para que no se lastimen a sí mismos. Esto es basura y una maldita estupidez», escribió otro usuario.

Las críticas llovieron en publicaciones de Reddit y otras redes sociales donde se publicó la imagen. En estos foros, también hubo quienes apuntaron que el «trabajo de uñas» podría ser obra de Photoshop.

Compruebe también

El cocodrilo de TikTok que se comporta como un perro

Un usuario de TikTok compartió un curioso y llamativo video en donde se ve a …