Atracado diputado Orlando Nano Avila en su residencia

Delincuentes armados entraron esta madrugada en la vivienda del diputado de la Asamblea Nacional 2015, Orlando Nano Avila, ubicada en la urbanización Jorge Coll en la isla de Margarita.

De acuerdo a lo que relatara Nano Avila, 5 hombres con armas de fuego, tumbaron el cerco eléctrico e ingresaron a su casa, tumbaron una puerta de una patada y lo maniataron a él y a la señora que hace mantenimiento en el hogar con trenzas de zapato, les colocaron un tirro en la boca para que no pidieran auxilio y los cubrieron con una sábana.

“Gracias a Dios estamos bien, pero fueron minutos muy angustiantes. Sonaban las armas mientras teníamos las caras tapadas. En una maleta metieron lo que sustrajeron de la casa“, informó el dirigente político, exalcalde y médico, haciendo manifiesto el temor que genera cualquier actuación de este tipo.

Avila enfatizó que no se puede seguir haciendo política con el tema de la seguridad, ni desestimar a los delincuentes, hay que tomar el tema en serio y realizar un trabajo de inteligencia para mantenerlos a raya.

Agregó que, de acuerdo a las características del ataque, “los que cometieron el hecho no son unos simples delincuentes, sino gente que sabía lo que estaba haciendo Ninguno estaba drogado, ni borracho, se les escuchaba muy claros, y en un morral tricolor que olvidaron tenían un mecate armado tipo escalera, cables auxiliares de batería para burlar el cerco eléctrico y un alicate, es decir están preparados para actuar, no es cuestión del azar”, dijo.

Notiespartano

Compruebe también

Un homicidio – suicidio que involucra a dos médicos se registró en Zulia

Este jueves 14 septiembre Cerca de las 10:00 de la mañana, reportaron a las autoridades …