Roban a Beyonce objetos personales valorados en un millón de dólares

Beyoncé, saqueada. La cantante ha sido víctima de un gran robo que asciende al millón de dólares. En concreto le han desvalijado. Se han llevado ropa, bolsos y fotos personales de la cantante por dicho montante. De momento se desconoce la autoría de este hurto.

Un grupo de personas asaltó los depósitos en los que la artista guarda sus pertenencias y se han llevado objetos personales cuyo valor suma más de un millón de dólares. Las unidades de almacenamiento se sitúan en una zona llena de espacios de depósito y se alquilan a empresas y personas particulares para que guarden lo que precisen.

Ya le había robado en otra ocasión

El problema de este asunto es que es repetitivo. Porque los ladrones ya han entrado en dos ocasiones y no sólo han robado sus pertenencias sino algunos objetos de su estilista, quien también los custodiaba en ese lugar situado en Los Ángeles.

De hecho, lapolicía de Los Ángeles continúa con la investigación puesta en marcha ya que no sólo ha afectado a la cantante, sino que Miley Cyrus también ha sido víctima de otro robo en la misma zona.

Con información de Marca.com

Compruebe también

Issa Rae y HBO se despiden de «Insecure»

Issa Rae y HBO se despidieron este jueves a lo grande de «Insecure», la aplaudida …