Director de Cultura de Iribarren imputado por homicidio

El Ministerio Público ordenó la aprehensión en contra de Luis Alfredo Rodríguez Arenas, director del Instituto Municipal de Cultura y Arte del municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, por su presunta responsabilidad en la muerte de su vecino.

Se imputó al hombre por presunto homicidio intencional calificado cometido con alevosía, lesiones personales y porte ilícito de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo en el conjunto residencial «Residencias Larenses», en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, cuando ambos ciudadanos sostenían un altercado en el estacionamiento del lugar.

Según testimonios de vecinos, el acusado le efectuó un disparo en la parte izquierda de su cadera. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde murió poco después de su ingreso.

Rodríguez Arenas, aprehendido por una comisión de las FAES dentro de su vivienda, poco después de los hechos; se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control en esa jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad en contra de Rodríguez Arenas y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario ‘Sargento David Viloria’; ubicado en el estado Lara.

Notiespartano

Compruebe también

Un homicidio – suicidio que involucra a dos médicos se registró en Zulia

Este jueves 14 septiembre Cerca de las 10:00 de la mañana, reportaron a las autoridades …