¡Susto! Una leona descansó en el techo de una casa

En Rusia pasan cosas raras. Aunque usted no lo crea, los vecinos de Kózino, Moscú, vieron a una leona en el techo de una casa y lógicamente llamaron a la policía para alertar sobre esta bizarra y peligrosa situación.

A los minutos, mientras el animal salvaje reposaba tranquilamente sobre las tejas de la propiedad, la policía llegó y pidió por el dueño o la dueña. Esa persona salió y explicó que la leona estaba en un criadero de animales «legal» y que no había huído sino que había salido a tomar aire fresco.

La gente de la zona grabó a la leona reposando y, como era de esperar, el video enseguida recorrió las redes sociales. ¿Qué harías si te ves a una leona en el techo de una casa?https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=true&embedId=twitter-widget-1&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1376065769604190208&lang=es&origin=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fsusto-una-leona-descanso-en-el-techo-de-una-casa&siteScreenName=800_Noticias&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

Compruebe también

Así se ve la Tierra desde el Polo Sur de la Luna

La NASA ha producido una simulación que muestra los movimientos inusuales de la Tierra y el Sol vistos desde el Polo Sur …