Padre e hijo detenidos por femicidio en Bolívar

Femicidas, Bolívar, Femicidio

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que funcionarios de la división de Homicidios capturaron a femicidas de Layneth Sucre, de 23 años de edad.

Según el reporte, la joven estuvo desaparecida desde el pasado 30 de enero, por lo que se inició su búsqueda y se halló su cuerpo en un aljibe ubicado en el sector Marhuanta Sur, parroquia Marhuanta, municipio Bolivariano De Angostura, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Leer también: Múltiples abusos sexuales en cárceles de mujeres en Venezuela

Tras la ubicación de los restos, el proceso de entrevistas a familiares de la víctima y los respectivos análisis telefónicos, se comprobó que Layneth Sucre fue citada por David Alfredo Jiménez Carmona, de 27 años, pareja sentimental, en la dirección antes mencionada.

El director del Cicpc detalló que una vez en el lugar discutieron y Carmona la estranguló hasta asesinarla. Acto seguido, la arrojó al aljibe con ayuda de su padre Tito Livio Jiménez, de 59 años de edad y le echaron cal con la intención de cubrir el olor del cadáver.

Ambos femicidas se encuentran a la orden de la Fiscalía Tercera del ministerio Público del estado Bolívar.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Rescatan a recién nacida secuestrada en Apure

Una niña de tres meses de nacida fue rescatada en San Fernando de Apure luego …