Adolescente se suicida tras discutir con su padre

Táchira, cicpc, suicidio, adolescente,

La Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investiga la muerte de una adolescente de 17 años de edad dentro de una vivienda ubicada en la calle 1 del sector El Poblado, en Rubio, municipio Junín del estado Táchira.

Se presume que la joven se quitó la vida tras discutir con su padre, quien le habría negado el permiso para ir a la casa de una amiga, donde tenía previsto dormir.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 A.M del viernes, cuando el padre, acudió al dormitorio de la joven para saber cómo estaba y la encontró sin signos vitales.

Según se especula, su muerte se debió a la ingesta de varias cajas de medicamentos en su totalidad sin notificar a sus padres.

Al llegar a la residencia las comisiones del Cicpc de Rubio; se percataron que cerca de la cama de la menor de edad, estaban las cajas vacías de varios medicamentos.

Familiares explicaron a los funcionarios que la adolescente sufría de constantes ataques depresivos y que en varias ocasiones atentó contra su vida. Motivo por el cual estaba recibiendo tratamiento psicológico.

Los detectives levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central en San Cristóbal, colectando la evidencia encontrada en el dormitorio.

Por otro lado, El Ministerio Público fue notificado del suceso para iniciar la investigación.

Notiespartano/LaNación

Compruebe también

Detienen a comerciante tachirense que golpeó a un anciano por hurtar una compota

El fiscal oficialista, Tarek William Saab, informó que una mujer fue detenida en San Cristóbal, …