Chino González entregó uniforme al equipo de futsala Los Cocos

Con el fin de promover la práctica del futsala en la ciudad marinera, pero sobre todo de que los jóvenes practiquen algún deporte, el aspirante a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino”, entregó uniformes al equipo Los Cocos FS, en la categoría libre.

González, también apoyó con cuatro pares de deportivos e invitó al grupo de jugadores a ir por el camino del deporte y dar lo mejor en cada compromiso. Les recordó la importancia de usar el tapabocas, de estar atentos a las medidas preventivas por la pandemia, a no relajarse ante esta situación que vive la humanidad. Asimismo, a respetar los días no flexibles, puesto que el coronavirus no es un juego.

Alexander Pérez, delegado del equipo de fustala Los Cocos, agradeció a González por el respaldo que les ha dado, en especial, para la participación de un torneo que disputan desde hace varias semanas,  dejando claro, que en días radicales no juegan por medidas de seguridad y prevención de todos. “Estamos muy contentos y agradecidos por el respaldo que nos ha dado José Antonio González para continuar haciendo deporte. A veces nos cuesta competir en torneos, porque no contamos con los recursos. El transporte es costo y gracias a González estamos participando”.

Pérez,  destacó que el equipo de futsala es entrenado por Pablo Guevara, y el objetivo que se han planteado es que los jóvenes practiquen algún deporte en Los Cocos, pero la falta de recursos se los impide.  

González sigue haciendo su llamado de prevención por la pandemia  y solo  salir de casa cuando sea necesario.

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente