Ocean Adventures en Punta Cana está listo para Semana Santa

Ocean Adventures, la marina y hábitat en República Dominicana de la familia The Dolphin Company, el operador de parques más grande en América Latina y la empresa número uno de nado con delfines en el mundo, anunció que están listos para ofrecer actividades acuáticas divertidas, educativas y seguras a sus visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Ocean Adventures fue adquirido por The Dolphin Company a finales de 2019, ofrece excursiones en el mar en la zona de Bávaro en Punta Cana. Entre las actividades con las que cuenta se encuentran:

  • Sailing Splash, la experiencia de navegar en un catamarán, hacer snorkel en un bello arrecife y un emocionante circuito que contiene lanchas rápidas, encuentro con mantarrayas y snorkel con tiburones.
  • Dr. Fish Ocean Spa, el único tour de spa flotante en el mundo, consentirá a los huéspedes con tratamientos relajantes.
  • Caribbean Pirates, una divertida búsqueda del tesoro que culmina con la interacción con tiburones y mantarrayas.
  • Nado con delfines, una experiencia única en la que se realiza una interacción educativa con delfines nariz de botella que le enseñará a sus huéspedes la importancia del cuidado del medio ambiente y las especies que habitan en él.

Pronta inauguración

“Estamos listos para recibir a los turistas que nos visitan de diferentes partes del mundo y de distintos puntos de República Dominicana durante estas vacaciones. Contamos con actividades innovadoras, seguras y de calidad, diseñadas con el objetivo de brindar a nuestros huéspedes un día divertido, educativo e inolvidable. Todo esto por supuesto, bajo las estrictas medidas de seguridad  e higiene estipuladas por la OMS, el Ministerio de Turismo de República Dominicana y nuestro programa integral Dolphin Cares que rige nuestra operación durante este periodo de contingencia”, comentó Emmanuel Gilbert, Gerente General de Ocean Adventures.

Para la inauguración, Ocean Adventures ofrece 50% de descuento para sus visitantes locales y una atractiva promoción para turistas del 50% de descuento en el segundo adulto o por cada adulto un niño de hasta 12 años gratis.

Notiespartano

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …