MinTurismo reafirmó suspensión de actividades en Semana Santa

Caracas.- Alí Padrón, ministro de Turismo, reiteró este jueves 25 de marzo que durante la temporada de Semana Santa se mantendrán suspendidas todos las actividades relacionadas con el sector turístico, debido al incremento de contagios por covid-19 a nivel nacional.

El funcionario detalló que aquellos operadores que vendieron paquetes de viajes para Semana Santa deberán reprogramarlos para otros espacios donde esté permita la movilización de ciudadanos y así garantizar el “disfrute sano y saludable”.

Con respecto al sector dedicado a la venta de paquetes turísticos, precisó que deben posponerlos, “eso no se pierde”, precisó durante una entrevista para Unión Radio.

Asimismo, Padrón recordó que durante estas dos semanas se mantendrá la cuarentena radical con el objetivo de controlar la propagación del coronavirus.

Finalmente, notificó que la institución se ha mantenido en conversaciones con representantes del sector hotelero para que, nuevamente, faciliten sus instalaciones para la atención de los casos positivos de covid-19.

Notiespartano/UR

Compruebe también

Venezuela espera completar 10 millones de dosis de Sputnik V acordadas con Rusia

Venezuela espera recibir próximamente los restantes lotes de la vacuna rusa anticovid Sputnik V que …