Asesinaron a profesor de educación básica en Cotiza

La mañana del martes 23 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de José Sena, de 42 años de edad y quien era profesor de educación básica del colegio Manuelita Sáenz en Hoyo de La Puerta.

Familiares lo estaban buscando desde el viernes 19 de marzo, que fue la última vez que tuvieron contacto con él. El hallazgo ocurrió en el bloque 2 de Cotiza, municipio Libertador.

Sena vivía en ese apartamento, ya que su mamá lo había habitado, junto a su pareja, por más de 30 años. Al morir su madre comenzaron los problemas por la propiedad del apartamento.

Unas personas, aún por identificar, comenzaron a pedir el inmueble a Sena, pero este se negaba a entregarlo. A inicios de marzo lo amenazaron por teléfono y él denunció ante las autoridades lo que estaba ocurriendo.

Se presume que en la madrugada del viernes 19 de marzo unos sujetos irrumpieron en el apartamento y lo sometieron para luego asesinarlo. La víctima fue hallada maniatada y determinaron que murió por asfixia mecánica.

El cuerpo también presentaba quemaduras que fueron ocasionadas con una plancha que tenía Sena en la casa. Los sujetos también sustrajeron del apartamento una computadora y el teléfono personal de la víctima.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones para determinar quiénes fueron los autores materiales e intelectuales del hecho.

Compruebe también

Detienen a sexagenario por abusar de una menor

Efectivos policiales del estado Zulia detuvieron a un sexagenario por intentar abusar a su sobrina …