Tribunal de Caracas condenó hombre por robo agravado de vehículo

El Tribunal n°30 en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas privó de libertad al ciudadano Yorsi Israel Quevedo Quintero por la presunta comisión de los delitos de robo agravado de vehículo automotor.

A dichas acusaciones, se le agregaría el uso de documento público falso, según el ordenamiento jurídico de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante la audiencia se cumplió con el uso obligatorio de implementos como tapabocas y guantes que forman parte de los protocolos especiales de bioseguridad e higiene aprobados por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia a consecuencia de la cuarentena ordenada por el Ejecutivo Nacional por la pandemia por el Covid-19, entre los que también se cumplen la desinfección de las salas de audiencias, calabozos y demás áreas utilizadas por todos aquellos que hacen parte del proceso judicial penal.

Finalmente, el juzgado determinó como sitio de reclusión para el ciudadano Yorsi Israel Quevedo Quintero, el Internado Judicial Rodeo II, en el estado Bolivariano de Miranda.

Notiespartano/2001

 

Compruebe también

En Chacao y Filas de Mariche ultimaron a dos delincuentes de la Cota 905

En Chacao y Filas de Mariche, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas …