Congestionamiento de vehículos en Las Mercedes por puntos de control

En la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes se presentó este miércoles un fuerte congestionamiento de vehículos debido a los múltiples puntos de control en la zona.

Usuarios en redes sociales denunciaron las largas colas de vehículos esperando en las vías de Las Mercedes para poder pasar los puntos de control este miércoles 24 de marzo.

En videos y fotos compartidas en Twitter se ven los vehículos completamente paralizados esperando para avanzar.

Las alcabalas se establecieron como medida de control por parte del régimen de Nicolás Maduro para restringir la movilización y solo permitir el tránsito de los sectores priorizados.

Las restricciones se dan en el contexto de las dos semanas de cuarentena radical anunciada por el régimen como estrategia para bajar el número de casos positivos por covid-19 en el país.

Hasta este martes 23 de marzo, Venezuela registró un total de 152.508 contagiados. solo el martes se reportaron 614 nuevos casos positivos por covid-19.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, detalló en el reporte diario que 608 son casos comunitario y 6 importados. Miranda, con 211 casos, es la entidad con más infectados, seguida de Distrito Capital con 127.

Notiespartano/ElNacional

 

Compruebe también

Venezuela reporta 1.148 nuevos casos de Covid-19

Venezuela informó la noche del martes 26 de octubre, que en las ultimas 24 horas se registraron en el país un total de 1.148 nuevos contagios