Los G-Leaders de Cevamar adquieren herramientas para fortalecer su liderazgo

El Centro Venezolano Americano de Margarita recibió a los jóvenes del su programa G-Leaders en la semana de flexibilización y con todas las medidas de bioseguridad, para aprender nuevas herramientas sobre el manejo del estrés y conflicto con el sensei y director de la academia de Karate Dojo, Eduardo Riveros.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, se manifiesta complacido con las capacidades y habilidades que han adquirido los G-Leaders durante el programa.

“Estamos muy orgullosos de su desempeño hasta ahora y queremos continuar con la formación de estos jóvenes que están ansiosos de nuevos conocimientos”, apuntó.

Esta actividad corresponde al módulo 4 del programa que lleva por nombre “Soy un líder creativo frente a los de problemas y la toma de decisiones”, un tema relevante en estos momentos tan críticos en todo el mundo.

Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico de Cevamar, expresó que en este módulo los jóvenes aprenden a utilizar el pensamiento creativo, crítico y estratégico para la resolución de los problemas de la vida.

“La actividad fue muy enriquecedora y los jóvenes salieron muy emocionado por todas las nuevas herramientas que aprendieron con el Sensei Eduardo Riveros”, agregó Soto.

El fortalecimiento de las habilidades blandas de los jóvenes líderes de hoy es una de las premisas del Centro Venezolano Americano de Margarita

Para más información acerca de los programas de Cevamar, sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org Llama a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Notiespartano

Compruebe también

Corte de fibra óptica afecta el Internet de Cantv en oriente

Corte de fibra óptica  ocurrido este viernes afecta el servicio de Internet de la Cantv en el oriente de Venezuela