Excursiones para hacer en Santorini

Uno de los destinos románticos por excelencia es Grecia, que alberga una serie de islas muy recomendables para conocer. Una de ellas es Santorini, un destino que durante muchos años ha sido el gran protagonista durante el verano. Ofrece multitud de opciones para disfrutar en la isla y realizar algunas excursiones para conocer los alrededores y tener bonitas experiencias.

Una excursión recomendable para poder disfrutar en vacaciones por esta zona de Grecia es conocer la pequeña isla Nea Kameni, muy cerca de Santorini. Es una isla de origen volcánico y es excelente para poder hacer una excursión de un día, subir al volcán haciendo trekking y admirar sus hermosos paisajes. Sin duda puede ser una de las opciones a tener en cuenta.

Si vas en pareja, lo mejor es hacer una excursión en barco por Santorini, interesante para poder conocer sus mejores paisajes. Durante el día o en el atardecer, son momentos muy bonitos para poder disfrutar con la belleza natural de la isla. Dependiendo del presupuesto podrás escoger la opción que más se adapte a tus gustos y necesidades, que siempre es importante a la hora de viajar.

Otra de las alternativas recomendables es hacer una excursión o paseo desde Fira hasta Oia, capital de Santorini. Esto se hace mediante trekking, para poder conocer sus mejores paisajes y disfrutar de una experiencia única. Hay que tener buena condición física pero el terreno no es demasiado complicado.

Habitualmente se suelen ofrecer excursiones para poder ir a bucear a aguas cercanas a Santorini, donde la profundidad es suficiente y se puede disfrutar de aguas transparentes. La experiencia puede ser extraordinaria y merece mucho la pena para las parejas que quieran vivir algo diferente. También el snorkel es otra de las opciones para que los turistas puedan vivir unas vacaciones únicas y con experiencias inolvidables.

Notiespartano

Compruebe también

Copenhague destino clásico de Europa

Copenhague es la capital de Dinamarca y ofrece una serie de atractivos para que las …