Angel Torres celebra por todo lo alto el día del Wedding Planner

Cada año, el 23 de marzo se conmemora el día del Wedding Planner o en español organizador de bodas. El Margariteño Ángel Torres es uno de los más destacados de su región Nueva Esparta y es por ellos que siempre celebra junto a sus colegas una fecha tan especial.

“Siempre supe que la industria del romance era mi profesión, la primera boda que planifiqué fue sin certificados ni títulos, fue hace ocho años y ha sido la más especial hasta el momento” inició Torres recordando que su pasión la lleva en la sangre.

Sus proyectos “Diseño de Bodas” ya tiene cinco años donde Ángel Torres y un amplio equipo de trabajo, quienes bajo el lema “¡Cuéntanos tu historia!” han logrado calar en el público no sólo nacional sino internacional.

Diseños de Bodas, es una empresa de planificación de bodas Internacional sustentada en un equipo humano que se destaca por los detalles teniendo como base la responsabilidad de hacer del día más importante de una pareja, algo inolvidable e irrepetible.

Rosangélica Graterol, Duny Rivas, Rocío Figueroa, Daniela Silva, María Alejandra Salazar, Rina Moya, Milenis Zabala, Florangel Romero y Kelly Noriega junto a Ángel Torres ® (@angeltorreswp) hacen vida a “Diseño de Bodas” quienes desde el 2020 se adapatron y crearon un nuevo formato debido a la pandemia. “Nos reinventamos para ofrecerle a los novios la boda de sus sueños a pesar de las vicisitudes” completó Ángel.

Hoy sigue en pie junto a su más reciente proyecto “Details” una tienda que como su nombre lo indica está llena de detalles para cada celebración. Ángel no deja de crear, reinventarse, seguir en voga con sus novios y clientes y es por ello que lo hacen ser el más destacado de los Wedding Planner de la Isla de Margarita.

RRSS @AngelTorresWP @AngelTorresEventos

Notiespartano

Compruebe también

Elon Musk rompe récord de ganancias y es el más rico del planeta

El director general de Tesla tuvo un día que será recordado durante mucho tiempo. Gracias …