Daniella Parra invita a mujeres a cuidarse y cuidar a sus hijos del Covid-19

La directora de la Fundación Alianza, Daniella Parra, se reunió con un grupo de mujeres del sector Los Cocos para transmitir su mensaje por el Día Internacional de la Mujer, e igualmente  invitó a cuidarse ante la pandemia que vive actualmente la humanidad.

Recordó lo importante que es amarse, quererse, y aceptarse tal y como son todos los días. Además, les dijo que al mirarse al espejo lo hagan con dignidad y mucho amor. “Todos los días tienen la oportunidad de cambiar su realidad”.

Parra, esposa del aspirante a la recuperación del municipio Mariño, resaltó lo importante de cumplir todos los días con las medidas de bioseguridad ante la pandemia, entre ellas, el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social. “Esta cepa del virus es muy agresiva en niños y adultos mayores. Los síntomas son muy rápidos y fuertes. Si antes nos cuidamos bastante, ahora tenemos que hacerlo más”.

Destacó que había programado varias actividades en pro de la mujer y de los niños, pero con la nueva cepa de coronavirus  ha sido pospuesta, por cuanto el cuidado de la salud es primordial, y además es necesario y obligatorio tomar las prevenciones ante este virus.

Daniella Parra, quien es odontóloga, agradeció al grupo de mujeres por recibirla y escuchar lo significativo que es el respeto hacia ellas mismas, y en especial por  comprender que es obligatorio cuidarse ante la cepa brasileña.

Compruebe también

Municipalidad de Arismendi coordina planes para mejorar seguridad

El alcalde Alí Romero Farías, coordinó con los cuadrantes de paz del estado Insular y …