El Chino González continúa escuchando las necesidades que hay en los sectores

José Antonio González “el Chino”, quien aspira  la recuperación del municipio Mariño, continúa escuchando de las propias voces de vecinos de sectores de Porlamar, las necesidades  y problemáticas que acarrean desde hace varios años.

Vecinos del sector Los Delfines II y de la calle Velásquez, expusieron a  González las penurias que viven a diario para tener agua potable en sus hogares, así como la falta de un buen servicio de electricidad.

Aunado a esas problemáticas, resaltaron las condiciones en las que se encuentra el plantel educativo cercano a esa comunidad, que según no tiene docentes. 

La señora Elimar, expresó su preocupación ante la falta de planes en el Municipio, en especial educativo. Resaltó que muchas personas han prometido ayudarlos, pero a la fecha no han obtenido respuestas.

Por su parte, Luis Ortega, dijo que a su juicio, el municipio Mariño necesita a una persona que gerencie, que plantee nuevas ideas para el rescate de Porlamar. También resaltó cómo ha decaído el comercio en la 4 de Mayo y la avenida Santiago Mariño.

González, quien aspira a la recuperación del municipio Mariño, escuchó a los jefes de familia  y expresó que él está realizando estos encuentros para conocer las necesidades de cada sector y para que conozcan su mensaje.  Enfatizó que con voluntad se logran los objetivos, dejando claro que no está prometiendo porque no es autoridad. Su sinceridad fue agradecida por vecinos.

Gerencia y amor

En la calle Velásquez de Porlamar, la señora Norma, comentó que en la actualidad se cocina como en los años 60 (con leña), ante la deficiencia del servicio de gas. También sumó la problemática del agua y el panorama que actualmente presenta Porlamar.  Considera que se debe gobernar con gerencia y amor. ”Cuando se ama a sí mismo, se ama al prójimo. Queremos a alguien que ame al municipio Mariño”.

José Antonio González, “el Chino”, reitera en cada reunión con jefes de familias, lo importante de la formación del ciudadano para que aprenda un oficio, dar las herramientas y luego puedan conseguir un empleo.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta